wp-accessibility
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/farmaciagonzalezestrada.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114Cofares, como empresa patrocinadora de la inclusión de farmaciagonzalezestrada.es mediante el kit digital se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web farmaciagonzalezestrada.es excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, entró en vigor el 20 de septiembre de 2020.
La accesibilidad promueve uno de los principios esenciales de la web, su universalidad, puesto que:
.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web farmaciagonzalezestrada.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Podrían existir algunos aspectos de contraste que no cumplan los mínimos exigidos, 3:1, con respecto a los colores adyacentes del fondo de la sección de la web en cuestión. [9.1.4.11 Contraste no textual]
Podrían existir algunos elementos no textuales no etiquetados correctamente [2.5.3 Etiqueta en el nombre] y [4.1.2 Nombre función y valor]
Los buscadores buscan automáticamente sin necesidad de ordenar ninguna acción por parte del usuario [3.2.2 Al recibir entradas]
Podrían existir algunos textos en otro idioma no etiquetados correctamente [3.1.2 Idioma de las partes]
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
PREPARACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 13 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por COFARES.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
A través del formulario de contacto de este sitio web.
Puede presentar:
Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del correo electrónico en los datos de contacto, y serán recibidas y tratadas por el titular del sitio web.
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de las opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.
CONTENIDO OPCIONAL
Este portal está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.
Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:
Dirección
Avenida Antonio Trueba 23 48550 Muskiz Bizkaia
Contacto
-
Horario
Lunes a viernes: 9:00-22:00
Sábado: 9:00-14:00
Domingo: CERRADO (Excepto guardias)
Horario de Verano (Del 15 de Julio al 31 de Agosto )
Lunes a viernes: 9:00-14:00 , 16:30-19:30
Sábado: 9:00-14:00
Domingo: CERRADO (Excepto guardias)